Equipo

Marina M. Mas Araya

Ingeniera y Licenciada

Marina Matilde Mas ArayaNacida en Chile pero crecí y vivo en Barcelona, la ciudad más maravillosa del planeta.

Después de formarme profesionalmente en la ingeniera de minas, licenciada en ciencias ambientales, ser profesora en la Universidad Politécnica de Cataluña por 14 años de mi vida y estar doctorándome en la Universidad Autónoma de Barcelona, decidí dar un giro a mi vida motivada por el amor y la recuperación de mi salud.

Crecer en Barcelona conlleva una carga toxicológica a nivel ambiental mucho mayor que vivir en el campo o en una pequeña ciudad. Estamos expuestos a contaminación atmosférica por tanto tráfico, contaminación del agua por el exceso de cloro y sustancias en la potabilización, contaminación lumínica que impide un ciclo del sueño óptimo para la regeneración del cuerpo, contaminación acústica, alterando el sistema nervioso y por supuesto, la contaminación electromagnética, invisible a los ojos humanos y tan perjudicial para todo nuestro sistema.

De niña pasaba largas temporadas anuales enferma con anginas, que mi madre combatía con suplementación vitamínica del complejo B y remedios caseros heredados de los indígenas de los Andes. Entre ellos estaban la desparasitación intestinal, épocas de ayuno y infusiones de hierbas rarísimas, junto con la ingesta de verde y más verde.

Recuerdo aquella época con gran sabiduría ancestral y de sabores amargos que hice míos. También me acuerdo que no se nos permitía comer bollería industrial, en aquella época era su auge mediático, ni tanta tanta carne, que se reservaba para los domingos o épocas carenciales, ya sea por esfuerzo escolar o épocas de frío.

Mi alimentación empezó a cambiar en mi época de estudiante, y no fue a mejor, sinó a peor. Largas horas de estudio y esfuerzo mental me llevaron a consumir grandes dosis de café, que unidos a las celebraciones estudiantiles, el cuerpo ya empezaría a su degeneración.

Recordando lo que en mi infancia me ayudaba acudí a diferentes naturópatas ya que la medicina convencional solo hacía que mejorar quizás los dolores de espalda pero me fastidiaba mis digestiones y mis riñones… Más de un día recuerdo pasar en urgencias por dolores intestinales que no se hallaba motivos ni sentido.

La naturopatía dio luz a mi sistema aunque se volvía dependiente de complejos y soluciones de alto coste económico que para una recién licenciada, destinaba 30 % de su sueldo en productos naturales para tener, lo que creía entonces, una salud aceptable.

Tuve a mis hijos, el mayor con una constitución más fuerte gracias a todo ese cuidado extra y el menor con más deficiencias en todo su sistema. Ya de pequeños fueron diagnosticados de intolerantes a la lactosa y el pequeño desarrolló la diabetes a los 9 años.

El ambiente laboral también colaboró a todo ese dolor crónico que cada vez se hacía más latente y menos paliativo con ningún complemento.
Y finalmente apareció la enfermedad con toda su presencia. Enfermedad autoinmune que en un inicio se asociaba a desordenes emocionales pero que día a día se ha demostrado a nivel científico su interrelación directa con el estrés oxidativo.

El tratamiento fue claro: cambio a un estilo de vida saludable en TODO, alimentación bio y eco, hogar libre de tóxicos, buenas relaciones, y apoyo de la tecnología saludable: VIVIR la VIDA con CON-CIENCIA

A finales del 2012 me trasladé a vivir a Castellón y a duras penas puse en práctica los conocimientos adquiridos durante tantos años de formación e investigación y empecé a germinar la semilla de un espacio creado desde el interior, con el compromiso personal de cuidarte, quererte y compartir lo mejor de mi para ti. Así nació Mi Tienda Ecológica, hoy ya Tecnologías Saludables y Tecnologias Saludables en Chile.

La recuperación de mi salud iba asociada al análisis de los productos y la tecnología que tan sabiamente, mi marido Pablo, investigaba y analizaba con detalle y rigurosidad.

Aún recuerdo el día que me habló del hidrógeno. Me cuadraba totalmente con mi mente científica pero me resistía a creer que algo tan sencillo, tan evidente y algo que por mi formación de ingeniera no hubiera sabido encontrar la solución simples, a tantos y tantos problemas de salud.

Y empecé a beber y en 15 días volvía a la vida. Mis lágrimas eran testigo de que algo iba a cambiar en todo el mundo y era la posibilidad de recuperar estados degenerativos de salud y yo lo iba a ver y a vivir.

Y así llegué a convertirme en comercial de la salud, hace ya 4 años, logrando lo inimaginable con amor, con dulzura, con determinaciónón, con compromiso, con pasión...

Con Pablo ya llevamos casi 5 años divulgando el agua enriquecida con hidrógeno y cada día recibimos auténticos agradecimientos de haber sido los pesados del hidrógeno, porque a todos nuestros clientes - amigos la vida les ha regalado la oportunidad de cuidarse aún más.

Hoy por hoy me siento llena de SALUD y mis hijos David y Guillem siguen mis pasos.

Sentimientos: Amor, transparencia, pasión, perseverancia, agradecimiento, entusiasmo,  paciencia, tolerancia, nobleza, honestidad, lealtad, integridad, esperanza, imaginación, creer y crear.

 

Pablo Tirado Andres

Ingeniero

Pablo TiradoDesde pequeño siempre he tenido inquietud por saber cómo funciona el mundo, por eso me atrajeron los estudios de ingeniería. Mi padre es aparejador y desde hace muchos años descubrió la bioconstrucción y la geobiología, que es el estudio de como los factores ambientales de nuestro entorno afectan a los seres vivos, y sobre todo a las personas.

En casa siempre ha habido medidores de radiación, varillas para detectar las energías del terreno y un montón de instrumentos para los estudios de geobiología.

Desde joven empecé a hacer estudios en las casas de amigos y cuando empiezas a encontrar problemáticas, pues lo que buscas es la solución, para poder mejorar la salud y la vida de las personas. Y eso es algo que me ha motivado desde siempre.
Con esa motivación es la que me ha llevado desde hace más de 20 años a formarme y compartir información con muchos amigos y colaboradores para poder seleccionar y recomendar los mejores productos.

Hoy en día hay muchos productos en el mercado y muchas veces una falta o un exceso de información, lo que hace que sea muy difícil discernir.

Junto con Marina, mi mujer, empezamos un proyecto empresarial para poder llevar a la gente esos productos y esa información que les lleve a mejorar su salud y sus vidas. Sobre todo lo que hacemos es una labor de concienciación para tomar responsabilidad de nuestra salud y potenciarla al máximo.

Este propósito, que nos apasiona, es el que nos mueve para ayudar a los demás.
Con los conocimientos acumulados desde hace años y la colaboración de muchos amigos que la vida va poniendo en tu camino, nos dedicamos a seleccionar productos para hacer la mejor elección. Lo que pretendemos ser es alguien en quien poder confiar a la hora de realizar esa elección, y esa es una tarea con una gran responsabilidad que nosotros nos tomamos muy en serio.
Y sobre todo cuando ves los cambios en la vida de la gente y como has colaborado en ello, eso es algo grande, que nos mueve y nos apasiona.

Hay muchas cosas que podemos hacer para potenciar nuestra salud y en las que vale la pena invertir, y ya no por enfermedad. ¡La salud siempre sale barata!

Descubre nuestros otros productos

Localización en España

  C/La Jota 100
Barcelona, 08016, (Barcelona)

  +34 608 68 85 23

  +34 657 53 76 65

Localización en Chile

  C/Baquedano num. 239 Of. 203
Antofagasta(Chile)

  +56 9 4899 3888

ÚLTIMAS NOTICIAS