CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

   TOMA CONCIENCIA DEL SERIO PROBLEMA DE LA EXPOSICIÓN A LAS RADIACIONES

Como geobiólogo y especialista en salud ambiental, soy muy consciente del daño que hace la exposición continua a las radiaciones, que se suma a otros factores ambientales y de estilo de vida, aumentando el estrés oxidativo que daña nuestras células y terminará más tarde o más temprano afectando a nuestra salud.

Pero que no sea yo el que os lo diga, aquí podéis ver al Dr Martin Blank, de la universidad de Columbia, en representación de más de 160 colegas científicos e ingenieros, haciendo un llamamiento para tomar medidas ante este riesgo.

 

Otro grupo de doctores e investigadores hicieron en el 2009 un llamamiento ante el senado de Francia sobre el serio peligro que suponen la exposición continua a las radiaciones.

El problema de la gente electrosensible cada vez va a más. Es algo que no vemos, pero nosotros nos encontramos con cada vez más casos y más jóvenes. ¡Algo realmente alarmante!
Al estar en contacto con estos colectivos y colaborar con médicos y terapeutas, nos encontramos cada vez más casos de sensibilidad química, electrosensibilidad, fatiga crónica desde cada vez más jóvenes. Os comento que Marina es una de las afectadas por estas patologías, así que sabemos muy bien lo que implica y es algo que hace que tu vida cambie por completo.

El problema es muy serio, debido también a que no solo las radiaciones están aumentando en rango de frecuencias, hemos pasado del 1G al 4G y ya llega el 5G, que según los expertos va a suponer un aumento de las radiaciones con resultados muy graves.
¡El nivel de las radiaciones ha ido aumentado exponencialmente!
La última medición oficial se hizo en Barcelona en el año 2011 y daba valores de 9500 µW/m2, cuando el Parlamento Europeo en su Resolución 1815 de ese mismo año, recomendaba a corto plazo no sobrepasar los 1000 µW/m2 y a largo plazo 100 µW/m2.
Eso en el 2011, los valores hoy en día son muchísimo mayores que en esa fecha y no parece que vaya a ir a menos, sino todo lo contrario.
Por si os preguntáis cuál es el límite legal en España, el valor máximo permitido es de 4.500.000 µW/m2 según establece el Real decreto 1066/2001. Muy lejos de los valores recomendados por el Parlamento Europeo. Ya sabeis que lo que prima es la economía y no la salud.
¡Por eso hay que tomar medidas!
El principio básico es reducir al máximo la exposición, pero como aun así es imposible no estar continuamente expuesto a alguna fuente de radiación, ¡hay que tomar más medidas!

La mejor tecnología que hemos testado para compensar el daño de las radiaciones

En nuestra labor de seleccionar productos de salud, con la ayuda de amigos y colaboradores, hemos testado la eficacia de muchos dispositivos de este tipo y nunca hemos encontrado nada con la efectividad que tiene la tecnología Pranan.
A parte de las pruebas realizadas, no solo para ver su potencia, sino también para comprobar que los dispositivos están equilibrados y no producen perturbaciones. Este es un tema delicado, pero cuando testas dispositivos que trabajan a nivel de resonancia con nuestro campo bioenergético, también hay que mirar que estén equilibrados y tenemos amigos con una gran sensibilidad que detectan estos desequilibrios.
Llevamos muchos años comercializando esta tecnología, y ya no es solo una cuestión de los resultados de las pruebas que hacemos. Tenemos el feedback de un montón de gente que nos cuenta como notan los efectos de los dispositivos Pranan, y os puedo asegurar que funcionan. Además son unos dispositivos que ni se cargan, ni se descargan, por lo que no se saturan y duran toda la vida.
Con todas las agresiones a las que estamos expuestos diariamente que nos resta salud y vitalidad, esto es algo que suma, solo con el simple hecho de llevarlo encima o tenerlo en nuestro hogar, y eso es algo que vale la pena.
Para ampliaros esta información y comentaros los distintos modelos que existen y para que se utiliza cada uno, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros.
Aquí una presentación del dispositivo Pranan para el hogar, el Biospace.

Estudios

Se han realizado varios estudios para demostrar la efectividad de estos dispositivos.
 Por la Universidad de Granada, en el 2011, a nivel de estrés oxidativo, controlando 11 parámetros de estrés oxidativo, tanto extracelular, como intracelular. Los resultados de estudio indican que constituyen una excelente medida frente al estado subyacente de estrés oxidativo e inflamación, corrigiéndolo hacia un mejor estado de control fisiológico del sujeto, lo que redunda en un buen estado de salud del mismo.
En el estudio se indica que el estudio se ha realizado con una población de sujetos normales, sin ninguna patología, por lo que los investigadores concluyen que en el caso de sujetos que presenten un estrés oxidativo/inflamatorio más elevado, los resultados serán más llamativos.

Estudio Bioquímico Universidad de Granada

Este es el único estudio de este tipo de dispositivos que ha sido publicado en una revista científica médica, que hace revisiones de los estudios para ver su validez científica. En el 2016 se publicó este estudio en La revista científica European Journal of Integrative Medicine. Esto es una garantía de la efectividad de esta tecnología.

 

Artículo Publicación Integrative Medicine

Otro estudio muy significativo es el realizado en la Complutense de Madrid, donde se hizo un estudio sobre la actividad bioeléctrica cerebral, en este estudio se vio no solo que tras una llamada de teléfono las ondas cerebrales no se veían afectadas, sino que se activaban partes del cerebro, sobre todo las relacionadas con la memoria y el aprendizaje.

 

Estudio Bioeléctrico

 

Podeis obtener más información en www.pranan.com

 

Hay muchas cosas que podemos hacer para potenciar nuestra salud y en las que vale la pena invertir, y ya no por enfermedad. ¡La salud siempre sale barata!

Descubre nuestros otros productos

Localización en España

  C/La Jota 100
Barcelona, 08016, (Barcelona)

  +34 608 68 85 23

  +34 657 53 76 65

Localización en Chile

  C/Baquedano num. 239 Of. 203
Antofagasta(Chile)

  +56 9 4899 3888

ÚLTIMAS NOTICIAS